Nuestro Programa

Nuestro extenso programa de hematología y oncología está dedicado a proveer los tratamientos más efectivos para enfermedades de la sangre y del cáncer. La oncología médica es la especialidad médica dedicada al manejo de los pacientes con cáncer, mientras que la hematología se dedica a las enfermedades de la sangre. Nuestro grupo de más de 130 profesionales en varias oficinas provee el cuidado altamente especializado de los enfermos con cáncer y enfermedades de la sangre. Todos nuestros médicos tienen entrenamiento específico de alto grado en estas especialidades. Hemos cuidado de más de 35,000 enfermos durante los últimos 21 años y esto indica que nuestro grupo es uno de los más grandes y más experimentados en los Estados Unidos. Nuestro grupo está dedicado a cuidar de las necesidades especiales y los problemas de los pacientes y las familias que enfrentan un diagnóstico de cáncer o de enfermedad de la sangre.

Servicios de Hematología y Oncología

  • Consultaciones y segundas opiniones de oncología y hematología
  • Infusión de quimioterapia y otros tratamientos
  • Inmunoterapia y tratamiento con anticuerpos
  • Diagnóstico y tratamiento de anemia
  • Infusiones de hierro
  • Transfusiones de sangre y productos sanguíneos
  • Cuidado de catéteres de infusión
  • Programa de anticoagulación
  • Grupos de soporte y educación para pacientes
  • Estudios de investigación clínica incluyendo inhibidores de crecimiento de vasos sanguíneos, vacunas, inductores de la destrucción de células cancerosas, medicaciones para mejorar el sistema óseo, estimuladores de la producción de glóbulos rojos, anticuerpos mono clonales, intervenciones nutricionales, tratamientos específicos para eliminar las células cancerosas y mucho más.
  • Cuando es requerido por especialistas, como por ejemplo reumatólogos, y neurólogos, también proveemos infusiones de tratamientos específicos para la osteoporosis, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, y otras condiciones.

We Speak Your Language

Our staff, including physicians, can communicate with you in Spanish, Farsi, Chinese, Armenian, Vietnamese, Korean, Cambodian, Dutch and French. We have brochures in English, Spanish, Chinese and Armenian.

Seven Convenient Locations

We have seven state-of-the-art facilities conveniently located throughout Southern California.

OFFICES

Download Our Brochure

Infusion Therapy

You're in good hands: our team is kind, professional and experienced as we attend to over 40,000 infusions yearly.

FIND OUT MORE

Telehealth

Easy to use, our staff connects you so that you see your doctor and save time in the comfort of your home.

FIND OUT MORE

Clinical Trials

We have brought the latest options for new therapies to our patients for over 34 years. Find out if you qualify today.

FIND OUT MORE

WHAT OUR CLIENTS ARE SAYING