SHARE US:

New Patient Forms

For your convenience, posted on this page, are forms you will need to fill out prior to your scheduled appointment. To save time, download, print and fill out forms before you arrive.

Tratamientos

Los programas de tratamiento a menudo incluyen combinaciones de cirugía, tratamientos de irradiación, quimioterapia, anticuerpos, medicaciones nuevas que atacan específicamente las células cancerosas, y otros tratamientos. Médicos que están específicamente entrenados en el tratamiento del cáncer trabajan en forma coordinada con su médico primario de cabecera así como también con patólogos, radiólogos, y otros especialistas. Este grupo integrado que enfoca las necesidades del enfermo es esencial para lograr un plan de tratamiento exitoso. Siempre es preferible que los enfermos y sus familias estén informados y participen en las decisiones médicas. Nuestro programa es un centro formal del programa de investigación afiliado con la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA). Este programa provee tratamientos y tecnología de avanzada así como también tratamientos de investigación para nuestros pacientes. Nuestro trabajo conjuntamente con el Instituto Nacional del Cáncer, grupos de investigación nacionales prestigiosos como el Grupo Quirúrgico Nacional de Tratamiento para el Cáncer de Seno y del Colon, y participantes de la industria farmacéutica hacen posible el acceso a tratamientos de investigación nuevos. Estos estudios ofrecen tratamientos moleculares específicamente designados a atacar las células del cáncer en sus lugares más vulnerables y al mismo tiempo evitando dañar a las células y tejidos normales. Con estos productos tratamos de inhibir o revertir el crecimiento canceroso mientras que evitamos los efectos indeseables de los tratamientos más tradicionales. Entre estos programas tenemos nuevos anticuerpos monoclonales, nuevas medicaciones que consisten en moléculas que bloquean los mecanismos de crecimiento de la célula cancerosa, inhibidores del crecimientos de los vasos sanguíneos que nutren el cáncer, nuevos productos genéticos, vacunas contra el cáncer, y una plétora de nuevos tratamientos prometedores. La mayoría de nuestros tratamientos se ofrecen en el ambiente conveniente y confortable de nuestras oficinas. Por favor visite www.pacshoresoncology.com para informarse en más detalle con respecto a nuestros varios programas, nuestros médicos, y los servicios que proveemos.

Servicios de Soporte

Nuestro grupo trabaja en forma coordinada con especialistas en las áreas de manejo del dolor, nutrición, soporte psicológico y social,
rehabilitación física, y control de las infecciones. También tenemos programas de prevención y de estudio genético para determinar el riesgo de cáncer de nuestros enfermos y sus familias. 

Información Sobre el Cáncer y las Enfermedades de la Sangre

Nuestro grupo está siempre disponible para hablar con usted y proveer materiales educacionales relacionados a su enfermedad particular y su tratamiento. Es buena idea preguntarles a las enfermeras y a los médicos sobre información adicional o materiales que se relacionan con su diagnóstico específico. Nuestro folleto para educación del paciente provee información muy útil; por favor, pídaselo a su enfermera o médico cuando lo necesite.

Sus Visitas

La mayoría de las visitas a la oficina se realizan de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Podemos proveer visitas a horas más tardías y durante los fines de semana de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Todas las visitas deben ser establecidas con anticipación; sin embargo, tenemos siempre médicos que pueden ver el enfermo en forma urgente si es necesario. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas por día. Por favor, llame nuestro número de oficina si es necesario para contactarnos. El servicio de teléfono de nuestra oficina localizará al médico que está de guardia.

We Speak Your Language

Our staff, including physicians, can communicate with you in Spanish, Farsi, Chinese, Armenian, Vietnamese, Korean, Cambodian, Dutch and French. We have brochures in English, Spanish, Chinese and Armenian.

Usted Puede Ayudarnos

Por favor notifíquenos por lo menos con 24 horas de anticipación si usted necesita cancelar su visita. Por favor tenga en cuenta que solo tratamos enfermos adultos; por razones de seguridad no autorizamos la presencia de niños en nuestras oficinas. Por favor no use teléfonos celulares en nuestra oficina excepto por emergencias. Por favor revise su cuenta y llame nuestro Departamento de Facturas si tiene dificultades para entender cualquier detalle. Un llamado telefónico puede corregir errores y prevenir problemas de comunicación. Por favor déjenos saber si tiene dificultades financieras para que lo podamos asistir. Manténganos al tanto con respecto a cualquier cambio de nombre, dirección, número telefónico, o tipo de seguro. Por favor siempre traiga su identificación de seguro con usted a cada visita. Por favor déjenos saber si podemos mejorar nuestros servicios. Nosotros valoramos sus sugerencias y le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestro programa. Tenemos un formulario de evaluación accesible en nuestras oficinas para su conveniencia. ¡Bienvenido y gracias!

Download Our Brochure

Download Our Patient Information Booklet

Infusion Therapy

You're in good hands: our team is kind, professional and experienced as we attend to over 40,000 infusions yearly.

FIND OUT MORE

Telehealth

Easy to use, our staff connects you so that you see your doctor and save time in the comfort of your home.

FIND OUT MORE

Clinical Trials

We have brought the latest options for new therapies to our patients for over 34 years. Find out if you qualify today.

FIND OUT MORE